
¿Cómo se comportan los gatos y los perros con las mujeres?
Incluir una mascota en nuestras vidas es un paso de mucha importancia, pues se trata de un compañero fiel que viene formar parte inseparable de nuestras rutinas. ¿pero cómo elegir entre perros y gatos? Aunque no lo creas la biología juega un rol primordial cuando de lograr una compenetración con las mascotas. Hoy queremos contarte de esas peculiaridades entre las mujeres y los perros y gatos. Así que sigue leyendo y conoce más sobre estas relaciones especiales.
¿Los gatos los mejores amigos de las mujeres?
Desde hace miles de años se ha comprobado que las mujeres mantienen una relación especial con sus dueñas e incluso se les atribuyen cualidades similares que tienen que ver con la independencia, la astucia, inteligencia, la delicadeza y la compatibilidad. Las mujeres interactúan más con sus gatos y estos responden con afecto, confidencialidad y compresión. Se ha llegado a comprobar que los felinos interpretan mejor las emociones de las mujeres y se identifican mejor con ellas compartiendo misterio y profundidad.
El perro, el acompañante en la cama
El perro no se queda atrás, porque con sus ganas de jugar y su dulzura es capaz de derretir el corazón de las mujeres y hombres por igual. Los caninos hacen aflorar el sentimiento más protector de las mujeres, quienes incluso dejan aflorar su lado maternal con estas mascotas. Pero lo que es realmente curioso de esta relación es lo que descubrió la doctora en Conducro Animal, Christy Hoffman del Cansius College: las mujeres prefieren dormir con perritos porque concilian mejor el sueño. Así, que en la cama los canes llevan la delantera, frente a los gatos y cualquier pareja sentimental.
¿Cuál escoger? ¡Qué decisión tan difícil! Nosotros no logramos decidirnos, por eso te invitamos a adoptar a un perro y un gato y así llenar tu hogar de lo mejor que estas mascotas tienen para ofrecer.
Conoce más sobre el mundo de las mascotas en nuestro blog y redes sociales.