
Volviendo a la raíz nutritiva: conoce los beneficios de la alimentación ancestral para mascotas
¿Alguna vez has oído de la alimentación ancestral de perros y gatos? Aunque han pasado muchos siglos de domesticación, la alimentación más natural puede beneficiar mucho a tu amigo. En la actualidad se pueden encontrar fórmulas alimenticias que replican la dieta de los lobos y gatos salvajes, que resultan ser de lo más provechosas, pues aportan la cantidad de nutrientes que los perros y gatos necesitan, sin aditivos o añadidos que resultan de difícil digestión y promueven a largo plazo trastornos estomacales y enfermedades como la diabetes.
¿Qué caracteriza la alimentación ancestral?
-Una de sus cualidades más destacadas es el alto contenido de proteína animal de fuentes de calidad, superando las fórmulas convencionales hechas con restos o subproductos.
-Poca cantidad de carbohidratos, en su lugar hay un gran aporte en fibra beneficiosa proveniente de vegetales y frutas
-Mayor nivel de grasa.
-Vegetales y frutas que aportan antioxidantes y vitaminas
-El alimento ancestral es libre de cereales.
Te contamos sobre los beneficios
El alimento ancestral no solo es capaz de satisfacer las necesidades nutricionales de los canes y felino, sino que también resultan de su agrado por lo que el momento de la comida se vuelve aún más pleno y apetecible.
Se reducen considerablemente las alergias y el riesgo de desarrollar enfermedades del tracto digestivo y diabetes.
El animal mejora las condiciones de su organismo, con mayor desarrollo muscular, huesos más fuertes y articulaciones sanas.
Hay un impacto notable en el pelaje y piel del animal, haciéndolo más fuerte, sedoso y menos propenso a caída.
La alimentación natural ayuda a un mejor desarrollo cognitivo y visual.
Las mascotas ganan energía, se hacen más activos y saludables a largo plazo, incluso prolongando la esperanza de vida
¿Dónde conseguir estas fórmulas? Taste of the Wild es una línea completa de nutrientes naturales, balanceados complementados con agua purificada para ayudarte con la alimentación responsable de tu mascota